Ramos de peonias

Ramos de peonias a domicilio en Madrid

No puedes regalar felicidad, pero puedes regalar nuestros ramos que ¡Es bastante parecido!

Disfruta de nuestros ramos de peonías a domicilio en Madrid

Las peonías son un verdadero regalo para tus ojos ¡Verlas florecer es todo un espectáculo! Es la flor que simboliza la belleza y, es muy fácil descubrir por qué.  

La peonía suele ser una invitada principal en las bodas, la encargada de llenar de un color único todo el evento. Pero, también es una flor perfecta para regalar y transmitir toda la felicidad que quieres ver en esa persona con tan solo un gesto. 

Imagina un ramo en sus manos, un ramo en el salón o, mejor ¡Imagina la sonrisa que verás al regalárselo! Sabemos que no puedes elegir regalarle la felicidad, pero con nuestros ramos de peonias a domicilio conseguirás que la sienta al instante con solo ver el ramo ¡Entra en nuestra web y elige la mejor opción para regalar!

Nuestros ramos de peonías a domicilio en Madrid: una flecha directa a su corazón

Sentir un flechazo, no poder apartar la vista, quedarte con la boca abierta, querer estar cerca, sentir que no has experimentado nada igual… ¿Lo reconoces? Es el amor a primera vista ¡Lo que te pasará con nuestros ramos de peonías a domicilio en Madrid!

Son toda una eminencia dentro del mundo de las flores y, cuentan con un ejército de fans dispuestos a pedirlas en cuanto es temporada y están disponibles. Pero, dentro de este tipo de flor ¿Cuál elegir? Las peonías más famosas son:

Las peonías rosas:

Sutiles, llamativas y muy elegantes. Las preferidas para regalar a un amor a primera vista, en el matrimonio o para llenar de esencia primaveral la felicidad de esa persona. Un toque íntimo, personal para esa persona que ya no puedes sacarte de la cabeza, la que ha conquistado tu corazón

Las peonías blancas:

La belleza, la timidez, el coqueteo y la timidez que sientes al ver a esa persona. Perfectas si quieres una boda llena de blanco, elegante y floral. Las reinas de la temporada y, es que, ¡Arrasan! Son una de las flores más demandadas entre nuestros ramos. Y, además, tenemos la opción de ramos de peonías a domicilio en Madrid para incrementar el factor sorpresa en ese regalo tan especial. 

Elijas la que elijas ¡Enamorarás! Estas flores son irresistibles para cualquier amante de la naturaleza ¡Haz tu pedido de ramos de peonias a domicilio en Madrid y sorprende a esa persona!

60,00 €
Un ramo diseñado con una combinación de peonias rosas y blancas de las variedades Sarah Bernhardt y Bowl of Cream, que combinan elegantemente con la hortensia, los verdes de temporada y una mezcla astilbe y hyperucum que lo convierten en el ramo estrella de la temporada de peonias. El jarrón verde está incluido. *Las peonias pueden llegar cerradas y con...
Centros de flores originales

Centro flores Pavia

59,00 €
Este centro de flor es una explosión de color y combinación maravillosa de la mejor selección de flores de la temporada hecha por nuestros floristas. El centro de flores es una combinación de hortensias, lisianthus, vibornium, peonias rosas y blancas, salal y menta. *Este centro incluye la base de cerámica.
Nuestro ramo Palermo es ramo de flores con una combinación perfecta de hortensias rosas y verdes y peonias que se entremezcla con los verdes para tener como resultado un ramo de flores elegante y fresco. Un trocito de la primavera en forma de ramo para regalar o para decorar un rincón de tu casa y alegre los días.
Este ramo de peonias coral sunset está compuesto de 10 peonias coral que se entremezclan con los verdes del limonium, ruscus y solidago.La peonia coral Sunset es una flor grande de color intenso que florece en los meses de mayo y junio.A medida que abre deja ver sus maravillosos estambres de color amarillo.Es una flor que cortada aguanta muy bien en...
El ramo de peonias blancas Telma, está compuesto de la variedad de peonias Bowl of Cream que se entremezclan con los tonos rosas del limonium.Un ramo sencillo y elegante que te permitirá disfrutar de la reinas de la temporada: las peonias.Son flores que van abriendo con el paso de los días hasta mostrar toda su belleza con sus pétalos dobles.Sin duda una...