RAMOS DE FLORES Y CENTROS DE PEONIAS

Tiempo de peonias

¡Aprovecha! Ya es tiempo de las peonias, puedes comprarlas para plantar en tu jardín o buscar el ramo de peonias para decorar tu casa.

Disfruta de esta hermosa planta en tiempo de primavera, contamos con diferentes especies, colores y clasificaciones de peonias, escoge la que más te guste en nuestra tienda online.

El tiempo perfecto para elegir peonias en Europa es en el mes de mayo hasta julio, época en donde la peonia realiza el proceso de floración.

Así que, no te pierdas el momento de admirar sus hermosos colores, textura e incluso el aroma tan placentero que produce la flor.

 

¿Cómo saber el tiempo perfecto para comprar peonias? 

Sabes que es tiempo de las peonias cuando empieza la primavera exactamente en el mes de mayo.

La peonia por si sola refleja su resplandor, su belleza al momento de florecer con colores vivos, llamativos y de gran tamaño.

Es una flor elegida para decoraciones de ramos, bouquet o para regalar, pero también es una planta muy imponente y voluminosa con follaje verde, puede alcanzar hasta 2 metros de alto.

Una planta perfecta para exhibir en jardines y balcones donde se quiera atraer la percepción visual a ese punto.

Si estás interesado en conocer todo sobre las peonias o deseas adquirir una planta flor o un ramo de peonias puedes hacerlo directamente a través de nuestra web o escribirnos un email o WhatsApp y de inmediato te contactaremos, solucionaremos cualquier duda que tengas antes de comprar.

Colección de ramos y centros de peonias

Centros de flores originales

Centro flores Pavia

59,00 €
Este centro de flor es una explosión de color y combinación maravillosa de la mejor selección de flores de la temporada hecha por nuestros floristas. El centro de flores es una combinación de hortensias, lisianthus, vibornium, peonias rosas y blancas, salal y menta. *Este centro incluye la base de cerámica.
Un ramo diseñado con una combinación de peonias rosas y blancas de las variedades Sarah Bernhardt y Bowl of Cream, que combinan elegantemente con la hortensia, los verdes de temporada y una mezcla astilbe y hyperucum que lo convierten en el ramo estrella de la temporada de peonias. El jarrón verde está incluido. *Las peonias pueden llegar cerradas y con...
Nuestro ramo Palermo es ramo de flores con una combinación perfecta de hortensias rosas y verdes y peonias que se entremezcla con los verdes para tener como resultado un ramo de flores elegante y fresco. Un trocito de la primavera en forma de ramo para regalar o para decorar un rincón de tu casa y alegre los días.
Este ramo de peonias coral sunset está compuesto de 10 peonias coral que se entremezclan con los verdes del limonium, ruscus y solidago.La peonia coral Sunset es una flor grande de color intenso que florece en los meses de mayo y junio.A medida que abre deja ver sus maravillosos estambres de color amarillo.Es una flor que cortada aguanta muy bien en...
El ramo de peonias blancas Telma, está compuesto de la variedad de peonias Bowl of Cream que se entremezclan con los tonos rosas del limonium.Un ramo sencillo y elegante que te permitirá disfrutar de la reinas de la temporada: las peonias.Son flores que van abriendo con el paso de los días hasta mostrar toda su belleza con sus pétalos dobles.Sin duda una...

El tiempo de la peonias |temporada más alta de venta

Decir primavera es sinónimo de peonia, es el mejor tiempo del año donde florecen y reflejan toda su belleza. 

Es por ello por lo que se convierte en una temporada muy solicitada por los diseñadores boda y para decoraciones de salón.

Si todavía tienes alguna duda o no estás seguro de comprar peonias, te recomendamos no dudar más y elegir alguna de nuestra selección de plantas o flores. 

Por motivo de su alta demanda en temporada de primavera, podría ser demasiado tarde para cuando tomes tu decisión.

¡Ingresa ya! Consúltanos la selección disponible, colores, tamaños, tallos, flores, para jardín o balcón, aprovecha que se acaba el tiempo de la peonias.