Ramo anémonas blancas Groseto
Un precioso y sencillo ramo de anémonas blancas y rosas combinadas con limonium y miroclaudio .
Puedes añadir a tu ramo de anémonas uno de nuestros bonitos jarrones de cristal para que el ramo pueda llegar directamente en su jarrón cuidadosamente dispuesto.
La anémona es una de las obras maestras de la naturaleza, y no es de extrañar por qué: su exquisita coloración, sus intrincadas marcas y su vistosa floración la convierten en una flor verdaderamente única.
El regalo perfecto para celebrar cualquier ocasión.
9 otros productos en la misma categoría:
29,00 €
El ramo Chiara es un soplo de aire fresco, es un ramo compuesto de doce varas de narcisos con su belleza ornamental y su bonita flor dobel. Es un regalo perfecto cargado de belleza y optimismo, que avisa de que la primavera anda cerca.Y si lo que quieres es dar un toque diferente a un rincón de la casa este ramo de narcisos hará lo suyo como adorno floral.