Brezos y Callunas: Plantas de otoño

Una de las plantas que más se ven en otoño es el brezo o calluna. Esta planta se puede llegar a adaptar magníficamente a tierras estériles.

La descripción de esta planta es la siguiente; subarbusto que logra llegar a los 50 centímetros de altura, además tiene ramitas de un tono marrón rojizo. Esta planta es reconocida por sus bonitas flores de color rosa.

Cuidado de la planta Brezo

El desarrollo de las callunas empieza a darse a inicios de primavera y finales de verano, lo que quiere decir que en otoño ya se puede gozar de toda su belleza.

Es importante regar los brezos de vez en cuando y con aguas blandas. Es fundamental que los brezos estén húmedos constantemente a lo largo de su desarrollo.

El brezo es una de las plantas más sencillas de cuidar, ya que es un arbusto con el que se puede lograr muy buenos resultados en forma decorativa.

Es clave que al iniciar y terminar la era de desarrollo de la planta se le agregue abono orgánico en pequeñas cantidades.

Floración de las callunas

El brezo debe tener muchísima luz solar indirecta, si lo que quieres es cultivarlo en un lugar externo busca una parte donde haya un poco de sombra pero que también le llegue el sol.

Si lo que quieres es sembrarlo dentro de tu hogar, encuentra un lugar que esté cerca de una ventana, para que así reciba la mayor cantidad de iluminación.

Esta grandiosa planta florece en otoño y se logra llenar de muchas flores, ¡de arriba a abajo! Este es uno de los aspectos que más llama la atención de las personas, ya que tener una planta llena de flores en otoño es simplemente maravilloso.

Lograr que esta planta florezca es algo muy sencillo, ya que solo hay que darle bastante humedad y luz, solo necesitamos de eso para que florezca.

Si quieres tener una planta bonita y que florezca en poco tiempo, te recomendamos la calluna.

Comments (0)

Consentimiento de cookies