Se acerca el otoño, y con él llega una de las plantas más características de la época : El Brezo o Calluna vulgaris. Se trata de un arbusto compacto que puede llegar a alcanzar una altura de un metro .Es una planta muy llamativa por los colores que presenta tras su floración, y se va a convertir en una planta indispensable para tu jardín.

Brezos y Callunas

Corona brezos Vicenza

65,00 €
Cuando se trata de coronas, nada como una corona de brezos para decorar tu casa o regalar a alguien especial. Nuestra corona Vicenza está hecha con brezos frescos y hojas de magnolia pensada para que dure durante largo tiempo y poder disfrutar de ella hasta que llegue el momento de celebrar la siguiente temporada de coronas. El diámetro de la corona es de...

El Brezo es una planta originaria de Europa muy resistente, por lo que se convierte en una planta perfecta para los que no tienen mucho tiempo para cuidarla o son principiantes en el mundo de las plantas.

Tanto para interior como para exterior los Brezos son una buena opción para regalar o decorar cualquier rincón de tu casa.

Es una planta que seca estupendamente.Tan sólo debes dejar de regar y secará de manera natural manteniendo la belleza de sus flores.

Los cuidados que necesitan los Brezos son básicos y sencillos:

  • Colócalo en un lugar donde reciba sol.
  • Mantén húmeda su tierra.No lo riegues demasiado porque agua necesita la justa.

Si quieres comprar tu planta de Brezo online, te proponemos distintas opciones de decoración para que tu casa se llene de la belleza de esta planta todoterreno.

Brezos rosas en maceta con base de mimbre para colgar en el rincón que elijas tanto interior como exterior. Brezos  rosas en caja de madera o una combinación de Brezos rosas y blancos que combinan de forma original en nuestra caja antigua de madera.

Y si prefieres decorar tu puerta o interior de tu casa con una corona a base de Brezos también la tienes disponible en distintos tamaños.

Consentimiento de cookies