¿Hay más ramos o centros además de los que están en la web?

Por supuesto que sí. Si estás pensando en alguna flor en concreto que no encuentres en nuestra web, puedes hacer tu pedido directamente por teléfono, whatsapp, o directamente en nuestra tienda física, y si tienes cualquier duda también puedes enviarnos un email a través del formulario de contacto.

Ten en cuenta que muchas flores son estacionales y por tanto no siempre habrá disponibilidad de ellas.

¿Cómo llegan las flores o plantas a su destino?

Las flores llegan en perfecto estado, cuidamos cada detalle para que durante el transporte los ramos de flores o centros no sufran lo más mínimo en el trayecto de destino. Las entregas en Madrid son realizadas por nuestro transportista particular o nuestros colaboradores logísticos especializados en envíos de flores.

Si bien es cierto que existen flores que por sus características no pueden ser entregadas por mensajero.

¿Puedo cancelar un pedido una vez realizado el pago?

Puedes contactarnos por teléfono o través del email para@verdepimienta.es y nos cuentas que problema has tenido para poder valorar correctamente el problema y cambiar por otro centro o ramo si fuese el caso, siempre y cuando a la hora de realizar la cancelación el encargo no esté ya preparado o en reparto.

Al tratarse de productos naturales y perecederos no se aceptan devoluciones, salvo caso excepcionales donde se actuará de forma consensuada entre el cliente y Verdepimienta, estudiando la reclamación que se interponga.

La reclamación de cualquiera de nuestros productos se deberá realizar en un plazo máximo de 48h por las características de nuestro producto, y deberán comunicarse vía telefónica a través del 916 37 15 15 o por correo electrónico a la dirección de email: para@verdepimienta.es

En caso de tener que efectuar la devolución de un pedido, el importe del mismo será devuelto por la misma plataforma en la que se ha efectuado el pago.

¿ Se puede devolver un pedido?

En VerdePimienta garantizamos que las flores con las que trabajamos sean de total calidad para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes. No obstante nos comprometemos a valorar la reclamación que se haga por parte del cliente siempre que se haga dentro de las 48 horas siguientes a la entrega de las flores, ya que se trata de un producto perecedero.

Puedes contactarnos por teléfono o través del email para@verdepimienta.es y nos cuentas que problema has tenido para poder valorar correctamente el problema y cambiar por otro centro o ramo si fuese el caso.

¿Qué pasa si el destinatario  no se encuentra en su domicilio?

Desde VerdePimienta hacemos todo lo posible para que el ramo sea entregado en su destino, hablaremos con la persona que tiene que recibirlo pero siempre respetando el factor sorpresa (la llamada telefónica esta preparada para mantener el factor sorpresa) o se estudiará la posibilidad de un segundo intento de entrega.

¿Quieres que tu pedido sea entregado en domingo?

Si vives dentro de la Comunidad de Madrid, no te preocupes, tu pedido puede ser entregado en Domingo. Sólo con indicar el día de entrega al finalizar la compra tu pedido se entregará el día que nos indiques aunque sea domingo.

Normalmente nuestro horario de entrega es de lunes a viernes es de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30. Si tienes alguna solicitud especifica ( horario , entrega en restaurante, entrega domingo) puedes dejarnos un comentario al finalizar tu compra dentro del proceso de compra.

Quiero enviar flores a las Rozas. Tiempo de entrega

Desde Verdepimienta garantizamos la entrega de flores  para el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 14:00 hora local, salvo que al día siguiente sea festivo ese día o el siguiente como la festividad de la Retamosa o el día de San Miguel

Quiero enviar flores a la Comunidad de Madrid

Si quieres enviar flores dentro de la Comunidad de Madrid y quieres que tu pedido sea entregado en el mismo día, deberás hacer el pedido con al menos 24 horas de antelación o llamarnos para conocer si fuera posible.

Quiero enviar flores fuera de Madrid

Si quieres enviar flores fuera de Madrid, no te preocupes, enviamos flores a toda España, salvo Canarias y Baleares.
Para el envio de flores fuera de Madrid, sólo tienes que especificar en el proceso de compra la dirección y día de entrega y tendrás tus flores para cuando nos indiques.

Ten en cuenta que para los pedidos fuera de Madrid la entrega de flores se hará de martes a sábado con nuestros colaboradores logísticos.

 ¿Qué tengo que hacer cuando me lleguen las flores?

Según te lleguen las flores, lo primero que tienes que hacer es retirar el envoltorio, elegir un jarrón donde colocar las flores, que esté limpio, y colocarlas en algún sitio donde las flores no reciban el sol directo, ni la corriente de aire. Hay que cambiar el agua cada dos días y cortar los tallos en diagonal. Evitar siempre, sol directo, corrientes de aire, aire acondicionado directos y radiadores.

Los centros de flores, pueden ser con jarrón incluido, que deberás aplicar los mismos cuidados que para un ramo de flores o bien un centro con esponja donde las flores están pinchadas en ella, y en tal caso los cuidados que debes aplicar a estas flores será rellenar cada dos días con un poquito de agua la esponja.