Riego
Aunque se trata de plantas de origen tropical, con elevada humedad y temperatura constante; el riego variará si se ubica en el interior.
La recomendación será regarla con moderación, podrás advertir el próximo riego cuando la tierra esté seca al tacto. Evita el riego excesivo porque podría retenerse en sus raíces y dañarse.
Temperatura
Para cuidar tus plantas Anturium lo más recomendable será ubicarla en zonas con temperaturas cálidas.
La temperatura más adecuada para el desarrollo correcto de tu planta es mantenerla en ambientes entre 20 y 25 grados. Cuida que no se exponga a temperatura menor de 12 o mayor a los 28 grados.
Luminosidad
La iluminación es clave para el buen desarrollo y crecimiento de esta planta roja, además de que se caracteriza por ser una planta que demanda buena luminosidad, preferiblemente, luz solar de forma indirecta.
Se puede mantener en interiores y sobrevivir, pero cerca de una ventana que le permita disfrutar de una luz natural que favorezca sus hojas.
Abonado
La aplicación de abono y fertilizante en tus plantas es la clave para su desarrollo eficaz, correcto, rápido y saludable.
La mejor temporada para abonar y fertilizar será en verano o primavera. Aprovecha esta época y ofréceles a tus plantas lo que necesitan.
Comments (0)