Decorar tu casa en Navidad

Llega la navidad y con las festividades, tenemos la oportunidad perfecta de crear las mejores decoraciones navideñas para nuestro hogar y centros de trabajo.

 

Una decoración exitosa combina los colores alusivos a la navidad tales como: dorado, rojo, verde, blanco, plateado, entre otros, con texturas acogedoras como la madera, lana, cristal, papel especial para tarjetas, velas, etc.

Centros de mesa en navidad

La cena en navidad nos obsequia, no sólo la oportunidad de compartir tradiciones, recuerdos y una deliciosa comida típica y casera, sino que es el lugar perfecto para presentar tus centros de mesa, decorados con detalles originales que incluyan parte de tu personalidad junto aquellos que no pueden faltar en nuestra mesa como la flor de navidad.

Explora tu lado creativo, incorporando en tus centros de mesa detalles minimalistas como, por ejemplo: en un jarrón estilo pecera incluye luces pequeñas en su interior, piñas de árbol, ramas de eucalipto, complementa con velas y figuras de manzanas, circulares o incluso hojas en colores dorado y rojo.

 

Otra forma de incorporar la flor de navidad a tu decoración navideña es adquirir una de tallo alto, incluirla en un jarrón color blanco brillante, en la parte interna incluir bolas medianas de color dorado y ponerla en la sala de estar como el centro de atracción junto con los regalos

Las coronas de navidad son un elemento básico en decoración navideña y son la excusa perfecta para realizar manualidades sencillas en casa, sólo requiere de cintas de color rojo con dorado de diseños alusivos a navidad, piñas de árbol, ramas secas, bolas doradas, las flores de pascuas y para el toque final incorporar una línea de luces blancas y listo.

 

El lugar predilecto para las coronas de navidad, es la puerta de entrada e incluso cerca de la chimenea de poseer en casa.

 

Disfruta de la navidad e instaura tu estilo en la decoración de tus espacios.

Comments (0)

Consentimiento de cookies