Floristería Verde Pimienta

Nuestra tienda de flores VerdePimienta abrió sus puertas  en 1993 de la mano de Teresa Blanco desarrollando un arte floral único, que experimentaba siempre con nuevos colores y con la técnica. En el 2007, el hijo de Teresa entró de lleno en el taller floral  para tomar las riendas del negocio familiar y seguir con la tradición del arte floral y el amor por las flores. La incorporación de Luis Martín ha servido para avanzar en los servicios que prestábamos inicialmente en Verdepimienta, incorporando nuevas líneas de negocio, pero manteniendo la esencia de nuestro taller floral y una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

A lo largo de los años nuestros clientes nos han enseñado como de necesarias son las flores en sus vidas y nosotros conocimos a través de nuestros clientes la magia de trabajar con las flores para alegrar el alma de nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros.

EXPERIENCIA

Somos artesanos de las flores, cada diseño floral es una expresión de nuestro arte y el amor por las flores

EXCLUSIVIDAD

Nuestros ramos se caracterizan por la mezcla de flores que utilizamos con un estilo silvestre y elegante

FRESCURA

Aseguramos la frescura de nuestro ramos. Trabajamos con los mejores proveedores nacionales e internacionales

ENTREGA

Entregas en menos de 24 horas en la Comunidad de Madrid*. Pedidos OnLine o en el teléfono 916 37 15 15

Un negocio familiar

Cada arreglo floral que hacemos en VerdePimienta es único. Eso no ha cambiado a lo largo de los años. Si nos caracterizamos por algo, es precisamente por esto, cada ramo de flores o centro floral es una expresión única de nuestro forma de hacer ramos, que se caracteriza por la mezcla de flores que usamos, que tienen como resultado final arreglos florales elegantes con toques silvestres y por ofrecer una experiencia al cliente personalizada dónde le hacemos participe en el momento de creación del ramo.

Nuestro trabajo es maravilloso, porque nos permite no sólo hacer lo que más nos gusta, trabajando entre flores, sino que nos permite formar parte de cada una de las historias que nuestros clientes cuentan a través de las flores. En VerdePimienta, cada ramo de flores o arreglo floral es una historia: es un te quiero, un lo siento, enhorabuena o simplemente un gracias, porque al final las flores son emociones, y no hay nada más bonito que ver en nuestros clientes la alegría que provoca recibir flores. Es la alegría de trabajar entre flores.