- News
- 0 likes
- 83 Vistas
- 0 Comentarios

De rabiosa actualidad, y aportan un look fresco y natural perfecto para cualquier ocasión… ¡y sencillas de hacer! Aprende con nosotros y llévate tu corona de flores.
El próximo 20 de mayo de 2015, en nuestro taller, ¡Apúntate!
Ya estamos en primavera, y con la nueva estación queremos presentarte nuestros nuevos talleres de flores.Queremos compartir nuestros secretos contigo y hemos diseñado estos cursos para que a la vez que te diviertes, te lleves a casa el resultado.
¿A quiénes van dirigidos? A todos los apasionados de las flores, la decoración y para aquellos que deseen pasar un buen rato dando rienda suelta a su creatividad.
¿Cuándo tienen lugar? Durante los meses de Abril, Mayo y Junio. Las fechas exactas de cada taller se encuentran especificadas en cada uno.
¿Cuánto duran? El diseño del taller es eminentemente práctico. La duración estimada es de 2 horas.
¿Dónde se imparten? En nuestra Floristeria VerdePimienta. C/Principado de Asturias S/N, Las Rozas. Cómo llegar
¿Qué tengo que hacer para apuntarme? Escríbenos un correo a: para@verdepimienta.es o llámanos al tfn 916371515
Comments (0)